Jueves, 11 Julio 2019 15:26

Mattel lanza una Barbie inspirada en David Bowie

Escrito por Contraparte/Redacción

Conmemorando el 50 aniversario de la tragedia e incertidumbre del Mayor Tom en “Space Oddity”, Mattel lanza muñeca Barbie, inspirada en David Bowie.

La muñeca está vestida con el traje, maquillaje y peinado, usado por el cantante en Ziggy Stardust, en 1972 y 1973.

Bowie es reconocido no sólo por su música, que por sí misma es ya una obra maestra, también es reconocido por crear personajes que rompían con los estereotipos y se colocaban rápidamente como íconos de la moda.

Aún no se sabe si la fabrica de juguetes también sacará otras muñecas con atuendos de otros personajes de Bowie, como Aladdin Sane, The Thin White Duke o Button Eyes, por mencionar algunos, pero podría ser una buena forma de empezar una colección.

El precio de salida es de 50 dólares, les dejamos el Link para adquirir su muñeca, pero no tarden mucho porque aún no está asegurada la cantidad de muñecas disponibles y Mattel ha dicho que el acabado podría variar de muñeca en muñeca.

 

Visto 1871 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.