Lunes, 01 Julio 2019 16:10

Taylor Swift pierde los derechos de sus canciones

Escrito por Contraparte/Redacción

La cantante dio a conocer que su exmánager, Sooter Braun le quitó el trabajo de su vida al comprar los derechos de todas sus canciones por 300 millones de dólares.

Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Swift en Tumblr, ella dijo sentirse triste y asqueada por la situación, “durante años he pedido, he rogado una oportunidad para poder mi propio trabajo. Hoy Scooter Braun compro todos mis discos y sólo puedo pensar en el acoso y manipulación que he sufrido por parte de él” expresó la cantante.

Para Taylor Swift es difícil dejar ir la posesión de todas sus canciones mientras ella estaba firmada con el sello Big Machine, “Ni en mis peores pesadillas me imagine que él sería el comprador dejo mi pasado en manos de Scott, pero no mi futuro”.

 Por su parte, representantes de Big Machine dicen haber otorgado la oportunidad a Swift para recuperar todo el material referente a su carrera pero ella decidió alejarse.

Visto 1367 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.