Miércoles, 12 Junio 2019 17:22

Los juguetes de Woody y Buzz de Toy Story se desmayan cuando ve a un humano

Escrito por Redacción

Cuentan con dos modos de uso “modo juguete” y “modo vivo “, donde responde a 70 frases aproximadamente que tienen programadas

Los nuevos juguetes que todos quieren, se han lanzado a la venta en EU por USD $70,  antes de la premier de la cuarta película de la saga. Woody y Buzz responden a comandos de voz y tal parece que se desmayan cuando les dicen que alguien se aproxima; como en la película cuando un humano se acerca todos los juguetes se tiran para aparentar no tener vida.

Cuentan con dos modos de uso “modo juguete” y “modo vivo “, donde responde a 70 frases aproximadamente que tienen programadas, “Alguien viene”, “Silencio vete a dormir”, “Hola amigo”, Ok, no hay nadie aquí” es lo que tienes que decir para que los juguetes se desmayen.

Estos juguetes ya eran amados por los seguidores, ahora con estas nuevas características a todos nos tienen vueltos locos por adquirir uno.

Visto 2159 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.