Viernes, 24 Mayo 2019 17:07

Actrices de TV, ahora en Tables Dance

Escrito por Contraparte/Redacción

La falta de oportunidades, bajos sueldos y escasos papeles para las “actrices”, las llevan a aceptar trabajos dentro de tables dance.

Las famosas mexicanas no la tienen fácil y es común verlas en eventos en centros nocturnos en donde ellas son el atractivo principal. Ahí en donde bailan mujeres desnudas que son un bufet visual para los hombres, ahí donde se ejerce la trata de blancas…

En conocido establecimiento se anuncia la presentación de Ivonne Montero (actriz), Celia Lora (hija del cantante Alex Lora) , Mane ( influencer) y Gaby Ramírez (actriz), como un gancho efectivo para los caballeros que asisten a este tipo de lugares.

Ellas se presentarán en la ciudad de Puebla del 12 al 15 de junio del año en curso y el dueño del lugar ha tapizado de publicidad para que propios y extraños acudan a verlas.

Visto 1960 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.