Martes, 21 Mayo 2019 09:41

La postura de George R.R. Martin sobre el polémico final de Game of Thrones

Escrito por Contraparte/Redacción

No se ha dejado de hablar de capítulo final de la serie y ahora fue el turno del creador de las historias de poniente, de dar su punto de vista al respecto.

Fue a través de su blog “Not a Blog, George R.R. Martin” que compartió algunos comentarios sobre el fin de Juego de Tronos.

“La última noche, el último capítulo. Después de ocho épicas temporadas, Game of Thrones de HBO llega a su final. A decir verdad, es difícil de creer. [...] Déjenme decir esto, lo de anoche fue un final, pero también un inicio. Nadie se retirará realmente pronto.” Compartió desde su blog.

Recordemos que aún faltan dos libros que completan la saga literaria y al respecto de esto y de la inconformidad de los fans por el último capítulo esto fue lo que escribió R.R. Martin.

“Estoy escribiendo. El invierno se acerca, se los dije hace mucho tiempo... y así es. Los Vientos de Invierno se ha retrasado mucho, lo sé, los sé, pero será terminado. No voy a decir cuándo, lo he intentado antes, solo para quemarlos a todos ustedes y condenarme a mí mismo...pero lo terminaré y luego llegará Sueño de Primavera. ¿Cómo terminará todo? escucho a la gente preguntando. ¿El mismo final de la serie? ¿Diferente? Bueno... sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Estoy trabajando en un medio muy diferente al de Dan y David. Ellos tuvieron seis horas para esta temporada final. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3000 páginas antes de terminar... y si necesitan más páginas, capítulo y escenas, las añadiré.”

Visto 1423 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.