Viernes, 17 Mayo 2019 16:04

Si habrá un recuento de Luis explicando todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Escrito por Contraparte/Redacción

Desde su aparición en Antman, Luis y su peculiar forma de hacer un recuento de lo sucedido gustó a los fans de Marvel y aunque en la última cinta de los vengadores no lo vimos, Kevin Feige confirmó que si habrá un video de él resumiendo todo el universo Marvel.

“Hicimos una sesión especial de Luis recapitulando los 10 años de historia del MCU para SDCC (San Diego Comic-Con) cuando anunciamos a Michelle Pfeiffer interpretando a Janet van Dyne. Estoy seguro de que está en algún lugar”, según escribió el productor y CEO de Marvel Studios durante la sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

Aún no se revela en qué momento podremos ver esta escena, pero todo apunta a que será uno de los extras dentro del Blueray de Avengers: Endgame

Visto 1748 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.