Viernes, 17 Mayo 2019 14:00

#Entretenimiento Robert Pattinson o Nicholas Hoult ¿Quién será el próximo Batman?

Escrito por Contraparte/Redacción
Robert Pattinson o Nicholas Hoult ¿Quién será el próximo Batman?

Mientras que muchos medios dieron a conocer la notica del nombre del nuevo caballero de la noche, nuevas afirmaciones dicen que Pattinson, es sólo un nombre en una larga lista en la que también se encuentra Nicholas Hoult.

De a cuerdo con información de Variety, el ex vampiro era el candidato definitivo para interpretar a un joven Bruce Wyne, pero ahora Deadline surge información que indica que la decisión aún no está tomada y que la lista de nombres es bastante amplia, incluyendo nombres como el del actor Nicholas Houtl, quien interpreta a Bestia en la nueva saga de X-Men.

Desde el anuncio de que Robert Pattinson era el nuevo Batman, las reacciones hay sido polarizadas ya que aunque el actor ha hecho varios papeles a lo largo de su carrera, todos lo recuerdan por el papel de Edward Cullen (el vampiro brillante), en la saga de películas de crepúsculo, hay quienes se encuentran molestos con esta afirmación y otros que desean darle la oportunidad de protagonizar la nueva película dirigida por Matt Rives.

Por otro lado tenemos a Nicholas Hoult, quien ha ido creciendo dentro de la industria desde su papel en About the boy en 2002, la saga de X- Men, The Mad Max: Fury Road y es el protagonista de la película biográfica de J.R.R Tolkien en Tolkien.

Ambos son candidatos para el papel ¿Tú a quién elegirías?

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.