Miércoles, 01 Mayo 2019 12:26

Chucky va contra los muñecos de Toy Story en su nuevo póster

Escrito por Redacción

Chucky mata a Woody de "Toy Story" en nuevo póster promocional de "Child's Play"

Chucky está de vuelta. El muñeco diabólico que ganó a finales de los 80 e inicios del 90 volverá a la pantalla grande con el remake de "Child's Play", cinta que se estrena el próximo 21 de junio.

Precisamente, esta misma fecha también llegará a la cartelera mundial "Toy Story 4", cinta que traerá una nueva aventura de Woody y compañía. Bajo esta premisa, el estudio realizador de "Child's Play" publicó un singular póster.

En la cuenta oficial de Instagram del remake de "Child's Play" se puede ver un nuevo póster donde aparece Chucky después de matar a un muñeco que aparentemente hace raferencia a Woody.

Donde se confirma que se trata del juguete de "Toy Story" en en la descripción del póster: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio", se lee en la publicación.

Hasta el momento, Disney y Pixar no se han pronunciado al respecto, pero se espera que también publiquen un póster en respuesta. Sin embargo, Chucky ya advirtió que regresa al cine a robarse la taquilla.

"Child's Play" presentará una nueva versión de los orígenes de Chucky, quien ya no tendrá relación con el asesino en serie Charles Lee Ray, sino que estará ligado a la teconología y aparatos futuristas.

Como parte de la promoción de la película, Orion Pictures presentó la página web kaslancorp.com, donde se pude conocer mayores detalles de la tecnología que ahora tendrán los muñecos "Buddi", que en la trilogía original se llamaban "Good Guys" ("Buenos chicos").

Visto 1452 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.