Sábado, 27 Abril 2019 16:47

Revela spoilers de Endgame y lo tunden a golpes

Escrito por Redacción

Avengers: End Game es la película número 22 de la historia que emprendió Marvel

Un hombre afuera de un cine se atrevió a gritar spoilers de Avengers: End Game a los fans que esperaban en la fila para ver la película. El resultado de esta escena fue un hombre atendido por personal médico tras una golpiza.

 

En medio de la fiebre por la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, le ha dado la vuelta al mundo la imagen del hombre sentado en el piso atendido por un paramédico fuera de un cine de Causeway Bay, Hong Kong.

Medios asiáticos reportan que el hombre incluso el sujeto sangró por los golpes. Los fanáticos que esperaban por ver la película de tres horas estaban furiosos.

En un video Los Vengadores habían pedido no revelar momentos importantes de la película, mucho menos el final. Pero al parecer alguien no lo vio y acabó muy mal.

Visto 1270 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.