Sábado, 20 Abril 2019 14:03

Los directores de "Avengers: Endgame" preparan un documental sobre Stan Lee

Escrito por Contraparte/Redacción

Los hermanos Anthony y Joe Russo dieron a conocer que están preparando un documental sobre la vida del emblemático Stan Lee.

Todos los fans de Marvel saben que una de las partes más importantes de las películas es el cameo de Stan Lee, lamentablemente él nos dejó el año pasado, a los 95 años de edad, pero el legado y sus momentos dentro de la pantalla nos harán recordarlo.

Los directores de “Avengers: Endgame” comentaron “Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel”, “No estamos listos para presentar o hablar de eso todavía, Es más bien un documental”.

La próxima cinta de Avengers cuenta con un cameo de Stan, habrá que esperar para ver la última aparición de este gigante de los comics, ¿Cuál es tu cameo favorito?

 

 

Visto 801 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.