Martes, 16 Abril 2019 14:18

Descubre como evitar que hagan capturas de pantalla de tus chats en WhatsApp

Escrito por Contraparte/Redacción

La aplicación de mensajería más usada, presenta cada cierto tiempo actualizaciones para que los usuarios tengan la confianza de seguir usándola para comunicarse.

Los usuarios de IOS ya pueden proteger la app mediante FaceID, en Android la protección se realiza con la huella digital, esto implica que sólo el usuario dueño del teléfono pueda enviar y recibir mensajes con esa cuenta.

Esta nueva actualización incluye la protección de capturas de pantalla a los chats, además de un nuevo editor de fotos y editor de texto.

WhatsApp está en constante mejora dado que el robo de información y privacidad es de gran importancia para ellos, estaremos pendientes de todas las mejoras y novedades que contengan las nuevas actualizaciones

Visto 724 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.