Martes, 16 Abril 2019 14:18

SNK confirma un nuevo Metal Slug

Escrito por Redacción

Los amantes de lo retro tendrán un año 2019 realmente nutrido de novedades; las consolas serán plataformas semiabiertas, confirma la empresa

Esta mañana se realizó una junta con inversionistas donde aparte de dar a conocer su información financiera del último año, también dieron a conocer algunos de los planes que tienen para el futuro próximo. Por ejemplo, dieron a conocer que el juego de SNK Heroines vendió alrededor de 300,000 unidades.

SNK ha confirmado que un nuevo juego de Metal Slug está en desarrollo para consolas. De momento no se han especificado las consolas a las que llegará pero teniendo en cuenta que ya contamos con diversos títulos de la saga bajo la colección ACA Neo Geo en Nintendo Switch lo más lógico es que llegue a la consola híbrida.

Pero lo más relevante fueron algunos de los planes que tienen. Continuando con la buena recepción que tuvo su consola de NeoGeo Mini, próximamente lanzarán no una, sino dos consolas nuevas que no se relacionarán a dicha primer consola, pero serán más abiertas.

Por otro lado, SNK también ha compartido otros datos interesantes:

SNK Heroines Tag Team Frenzy ha vendido 300.000 unidades en todo el mundo
Lanzarán dos nuevas consolas Neo Geo (SNK afirma que el nombre en código Neo Geo 2 será una plataforma semi abierta a diferencia de Neo Geo Mini).

Visto 1293 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.