Viernes, 12 Abril 2019 12:31

Primer tráiler de Star Wars episodio IX: The Rise Of The Skywalker

Escrito por Diego Rodríguez

El día ha llegado, durante la Star Wars Celebration se estrenó el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX: The Rise Of The Skywalker.

El diciembre de este año tendremos la culminación de la épica historia que comenzó en los 80´s, en este primer tráiler tenemos de regreso a Rey, Finn, BB8, C3PO, R2D2, Kylo Ren, Poe Dameron y  Lando Calrissian?

Poco se puede deducir de este primer avance, pero estamos seguros de después de las malas críticas que recibió el episodio 8 y el Spin Off de Han Sólo, tendrán mucha presión de los fans que queremos ver un cierre digno de la saga.

De las cosas más intrigantes del tráiler, son el título, cuya traducción es “El ascenso de Skywalker” y una risa justo al final, de quien se desconoce su identidad

Visto 1083 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.