Lunes, 01 Abril 2019 13:26

Primer tráiler de Annabelle 3

Escrito por Contraparte/Redacción

La saga de películas de terror del “Conjuro” estrena tráiler, con Anabelle y todos los artefactos malditos que los Warren recogen de todos sus casos.

De acuerdo al adelanto, parece que todo comienza cuando 3 jovenes, incluida la hija del matrimonio Warren, se quedan solas en casa y una decide bajar al cuarto prohibido, donde están todos los objetos que esconden terribles secretos y la más importante, la muñeca Anabelle, de la cuál se han hecho ya dos películas.

También se nos rebela que Judy, la hija de Lorraine y Ed Warren, también tiene sensibilidad para ver espíritus pero… ¿esto será suficiente para que se enfrenten al horror de todos los fantasmas encerrados en la casa?

Visto 1624 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.