Lunes, 18 Febrero 2019 11:51

Mariana Treviño de "Club de Cuervos", se unió a "La Casa de las Flores"

Escrito por Redacción

La actriz Mariana Treviño, famosa por la serie Club de Cuervos, se unió al elencó de La Casa de las Flores

La producción de Netflix, reinició su rodaje en la Ciudad de México.

Hace algunos días se supo que la segunda temporada de la historia comenzó a grabarse en España y ahora la producción retomó sus actividades en la capital mexicana.

Netflix difundió un comunicado y una imagen en donde Mariana Treviño posó junto a Manolo Caro.

"Siempre será un placer trabajar con Manolo, a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad", declaró

Mariana Treviño dará vida en la serie a Jenny Quetzal, una mujer que imparte "cursos" que pueden cambiar la vida a cualquiera que se cruce en su camino.

Al elenco hay más adiciones: están María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova. Se ha anunciado que regresan además Cecilia Suárez como Paulina de la Mora, Aislinn Derbez como Elena de la Mora, Darío Yazbeck como Julián, Arturo Ríos como Ernesto, Juan Pablo Medina como Diego, Luis de la Rosa como Bruno y Paco León como María José.

Visto 1801 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.