Lunes, 04 Febrero 2019 14:51

El Super Bowl LIII nos trajo nuevos tráilers de películas

Escrito por Contraparte/Staff

Para nada es un secreto que el Super Bowl es uno de los eventos más vistos en todo el planeta, por esto que se convierte en una excelente plataforma para promocionar las nuevas películas.

Scary Stories to Tell in the Dark

La cinta basada en la serie de libros de horror para niños, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que tendrán que enfrentarse a las macabras entidades que asechan al pueblo donde viven, la película está bajo el sello de la producción de Guillermo Del Toro, CBS Films y Lionsgate.

Toy Story 4

En este nuevo avance podemos ver el reencuentro de Woody y Bo Peep, quienes se encuentran dentro de una feria y esperan a Buzz, quien está atrapado como juguete de premio, es ahí donde vemos de nuevo a Ducky y Bunny, quienes ya habían sido presentados en un teaser anterior.

Avengers: Endgame

Otro nuevo avance del esperado desenlace de la tan esperada historia, trae de vuelta a los héroes que quedaron después del chasquido de Thanos, Los hermanos Russo han dicho que ningún tráiler revelará nada de lo sucedido después de los primeros 15 minutos, es decir que apenas podemos ver como se reagrupan los vengadores en busca de un plan para traer a sus amigos de vuelta.

Capitán Marvel

Estamos cada vez más cerca de ver todo el potencial de Carol Danvers y en este avance podemos ver más sobre la determinación y motivaciones del personaje, "Más alto, más lejos, más rápido"

Visto 1211 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.