Viernes, 01 Febrero 2019 13:35

Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta nueva conquista de Peña Nieto

Escrito por Contraparte/Staff

La modelo fue captada en Madrid a lado del ex presidente mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

#modeling #shooting #foto #l4l #f4f #mardeluz #fashion #nuevamarca #likesforlikes #likeforlike #follow4follow #like4like #followforfollow #follow #followme #likes #model #mardeluz

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 27 Abr, 2017 a las 5:55 PDT

Ruiz Eichelmenn de 31 años de edad, es originaria de San Luis Potosí, tuvo una relación con el empresario Bobby Domínguez, con el cual tiene una hija de 4 años

Ver esta publicación en Instagram

Dulces o travesuras? Jajjaja ya casi Halloween. Hoy toco visita al cementerio.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 29 Oct, 2017 a las 7:54 PDT

La cuenta de Instagram @tanuaruize se ha llenado de seguidores, pues todos quieren saber si es cierto que ella es el interés amoroso de Enrique Peña Nieto de 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

Al final no importan los años de tu vida . Sino la vida de como pasaste esos años. Ya mañana Mi Cumpleaños!! Y puedo decir que Mi mejor edad es cuando deje de cumplir años y empeze a cumplir mis sueños. Creo que llego este año más y muy contenta de lo que he vivido , pasado , logrado y aprendido. Agradecida por estar viva y por toda la gente que forma parte de mi vida y me ha hecho aprender tanto!! Gracias Dios por tanto!! Me Siento muy bendecida, Pero sobre todo agradecida??

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 22 Oct, 2017 a las 6:16 PDT

Visto 3247 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.