Martes, 08 Enero 2019 13:58

¡El casting perfecto existe! Margot Robie será Barbbie en su versión live action

Escrito por Staff

Traten de encontrar las diferencias entre la famosa muñeca y la actriz favorita de muchos

Warner Bros y Mattel, a través de E! News confirman que han encontrado en Robbie, la versión de carne y hueso de la muñeca, para una película más de Barbie, pero ahora no será en animación sino con actores reales.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Mattel Films y Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para el público de hoy“, comentó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

La actriz que interpreta a Harley Quiin, también será coproductora de la cinta, a través de su casa productora LuckyChap Entertaiment.

“Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla”, dijó Robbie en un comunicado.

Aún no hay fecha de estreno pero este es un proyecto diferente al que se tenía planeado en conjunto con Sony Pictures, con Amy Shumer como protagonista.

 

 

 

Visto 960 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.