Lunes, 07 Enero 2019 13:00

Video: ya está aquí el tráiler de la última temporada de "Club de Cuervos"

Escrito por Staff

Se acerca la fecha para el último juego de los Cuervos Negros de Nuevo Toledo

Después del anuncio de que la próxima temporada sería la última para la serie “Club de Cuervos”, los fans no sólo de México sino de gran parte de Latinoamérica esperaban con ansias el desenlace de esta historia que nos deja ver las circunstancias que rodean al negocio del futbol.

Hoy Netflix liberó el tráiler de la cuarta y última temporada, en él podemos ver que los obstáculos no son sólo para salir del fondo de la tabla, ahora deben limpiar el nombre del equipo que ha sido acusado de corrupto y tanto Chava como Isabel, acusados de ser los hijos de un asesino.

Al principio vemos como todo parece estar en su contra, pero poco a poco los hermanos encontraran las herramientas para sacar al equipo adelante y limpiar el apellido Iglesias, además de toda la comedia que ha caracterizado a la serie.

La serie abrió un mercado en nuestro idioma ya que fue la primer producción mexicana para la plataforma, además deja dos spin offs, “La balada de Hugo Sánchez” con Jesús Zabala como protagonista y “Yo, Potro” estelarizada por Joaquín Ferreira.

Visto 1072 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.