Viernes, 04 Enero 2019 14:33

Youtube transmitirá completo el Festival Coachella

Escrito por Staff

¿Te emociona el Festival Coachella pero no puedes ir? Youtube sabe eso y trae para ti la cobertura de los dos fines de semana que abarca esta celebración de conciertos.

La plataforma más importante de videos ya había transmitido en ocasiones anteriores el primer fin de semana pero esta vez se porta aún mejor con sus subscriptores y nos traerá cada uno de los conciertos completamente en vivo.

Para que lo apunten en su agenta, el festival se llevará a cabo, primero del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Empire Polo Club, California.

Dentro del cartel podemos encontrar bandas como: Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, Solange Knowles, Janelle Monáe, Diplo, Khalid, Jaden Smith, Aphex Twin,  Jon Hopkins y Los Tucanes de Tijuana.

Visto 938 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.