Miércoles, 07 Noviembre 2018 13:09

#Entretenimiento Say the name of my movie: Se prepara película de Breaking Bad

Escrito por Diego Rodríguez
Say the name of my movie: Se prepara película de Breaking Bad

Una de las joyas de la nueva era de las series, dará el paso a la pantalla grande.

La historia de Walter (Bryan Cranston) y de como este pase de ser un profesor de química a uno de los capos más buscados de la droga, ha recolectado muchos fans a lo largo de estos 10 años desde que se estrenó el primer episodio. Con una adaptación en español y un spin off en Netflix, se dio a conocer que se está preparando un largometraje con los mismos personajes.

De acuerdo con algunas fuentes de The Hollywood Reporter, el guion de la cinta estará a cargo de Vince Gilligan, el creador original de la serie y los productores serán Mark Johnson y Melissa Bernstein, de acuerdo con esto la cinta empezará a filmarse en México este noviembre.

Hasta ahora no hay fecha de estreno y lo único que se sabe a cerca de la trama es que contará la historia del escape de una hombre que fue secuestrado, esto no hace referencia directa a Walter o Jessie, así que no estamos seguros de si será una secuela o precuela.

En la pasada Comic-Con 2018, Cranston aprovechó para decir que, de manera personal, no le gustaría regresar al mundo de las anfetaminas y tráfico de las mismas, esto por supuesto que no puso contentos a los fans, tendremos que esperar para tener más noticias.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.