Lunes, 22 Octubre 2018 11:56

Guillermo del Toro dirigirá el Stop Motion de Pinocho para Netflix

Escrito por Diego Rodríguez

Aunque la cinta inicia grabaciones este otoño, podríamos verla hasta principios del 2020.

Después de que se diera a conocer que Guillermo Del Toro abandonó el proyecto de Pinocho, por diferencias de estilo, ya que él quería que pinocho fuera una metáfora de las personas que vivieron en la Italia Fascista de la década de los 30, esto por supuesto no concuerda con la magia de Disney y fue así que se canceló el proyecto.

Ahora Netflix le ha encargado a Del Toro, no sólo la dirección, sino también la producción y el guion de esta nueva adaptación de la historia del niño de madera.

El stop motion es un tipo de animación dónde se capturan cuadro por cuadro, objetos que al juntar las imágenes adquieren movimiento, este proceso puede tardar en su realización pero los resultados son increíbles, es así que aunque la cinta inicia grabaciones este otoño, podríamos verla hasta principios del 2020.

Visto 1100 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.