Miércoles, 03 Octubre 2018 15:17

#Entretenimiento El león, la bruja y el streaming, Netlfix hará una serie de Narnia

Escrito por Diego Rodríguez
El león, la bruja y el streaming, Netlfix hará una serie de Narnia

En 2005 se adaptó una película basada en los libros de C.S. Lewis., a ella le siguieron dos más en 2008 y 2010. Los fans de la franquicia esperaron por años para una siguiente película y ahora Netflix hará sus deseos realidad.

El hijastro del autor de las historias de Narnia comentó en un comunicado oficial: “Es maravilloso saber que amigos de todas partes esperan ver más de Narnia, y que los avances tecnológicos en producción y distribución han hecho posible para nosotros hacer que las aventuras de Narnia vuelvan a la vida y sean esparcidas alrededor del mundo”, “Netflix parece ser el mejor medio para lograr nuestro objetivo y espero trabajar con ellos para lograr nuestra meta”, añadió Douglas Greshman.

¿Por dónde empezar?

Si bien, las películas hechas por Disney tienen sucesión de eventos, hay libros que se dejaron de lado a la hora de hacer estas historias, aquí la lista de libros en orden cronológico

1 El sobrino del mago

2 El león, la bruja y el ropero

3 El caballo y su niño

4 El príncipe Caspian

5 La travesía del Viajero del Alba

6 La silla de plata

7 La última batalla

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.