Lunes, 01 Octubre 2018 14:10

Puebla lista para recibir al Tecate Comuna

Escrito por Diego Rodríguez

¡Octubre está aquí! La cuenta regresiva ha comenzado

La segunda edición del festival Tecate Comuna está a muy pocos días de llegar y Puebla está lista para recibir a grandes exponentes e invitados de la fiestota que será este festival, bajo el sello de Apodaca Group y Ocesa, responsables de festivales como Pal Norte y Vive Latino.

La cita será el próximo sábado 13 de octubre en Foro La Cienega, en está ocasión el festival contará, no con uno, ni con dos, sino tres escenarios donde todos los asistentes podrán disfrutar de cada uno de los shows, de estos grandes representantes de diferentes géneros, para vivir una experiencia inolvidable.

En esta edición el cartel del festival está integrados por un gran número de exponentes que seguramente satisfacerá a todos los asistentes.

Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, ¡Miranda!, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé.

La venta de boletos se encuentra en Fase 5 y los pueden adquirir por sistema ETICKET

Un festival es siempre una oportunidad para descubrir nueva música, los invitamos a ver una pequeña reseña de los shows del cartel para que se animen a llegar temprano y descubrir nuevos géneros y nueva música, además de una perra entrevista con Raúl Sencillez de Los Caligaris.

Visto 10448 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.