Lunes, 01 Octubre 2018 12:34

Fecha de estreno de la 5ta temporada de Black Mirror y ¿Un episodio interactivo?

Escrito por Diego Rodríguez

La serie de antología sobre el lado obscuro de la tecnología estrenará temporada en diciembre 

Black Mirror es hoy por hoy una referencia en series de ciencia ficción y suspenso, ver el lado obscuro de los avances tecnológicos de nuestra era, con 4 temporadas y episodios de antología ha cosechado premios y buenas críticas. Ahora, gracias a Entertainment Weekley sabemos que la fecha de estreno de la quita temporada se estrenará a finales de diciembre de 2018, al igual que la 4ta temporada, que se estrenó el 29 de diciembre de 2017.

Una de las sorpresas más interesantes es la confirmación de un episodio interactivo, en el cual los espectadores podremos decidir el actuar del protagonista, teniendo diferentes resultados. Esto puede representar un paso más allá en la relación del usuario con la plataforma, como un video juego en el que decidimos algunas de las acciones de los personajes.

Visto 950 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.