Viernes, 21 Septiembre 2018 15:00

Primer vistazo a Joaquín Phoenix con el maquillaje de "The Joker"

Escrito por Diego Rodrígez

A través de la cuenta oficial de Warner Bross en Instagram, se publicó un video donde por fin podemos ver a Phoenix con el maquillaje característico del enemigo número de Batman, mucho se ha especulado del trabajo de Joaquín Phoenix para interpretar al payaso rey del crimen, las comparaciones con Jack Nicolson y Heath Ledger han elevado la curiosidad entre los fans.

Tal parece que cada semana tenemos avances de la cinta que contará la historia de Arthur Fleck y su ascenso criminal, las opiniones se han dividido entre los fans, mientras unos creen que está bien por tener una apariencia más “real” otros quieren que el personaje se parezca más a la de los comics del hombre murciélago

¿Ustedes qué opinan?  

Visto 1583 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.