Martes, 18 Septiembre 2018 12:13

Disney libera el primer tráiler de Capitana Marvel

Escrito por Diego Rodríguez

Captain Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019

Después de 10 años y 20 películas en el Universo Cinematográfico de Marvel llega una cinta con una mujer como protagonista y por que lo pudimos ver en la escena post-créditos de Infinity War, llegará a salvar el día después del chasquido de Thanos.

Cronológicamente la película está situada en los años  en los años 90, antes de que el proyecto Vengadores surgiera, Nick Fury perdiera un ojo, y Blockbuster quebrara.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que Carol Danvers es el personaje más poderoso del UCM, y en el tráiler podemos ver sólo un adelanto de todos sus poderes y lo que es capaz de hacer, también podemos ver a los Skrull, quienes serán los villanos a vencer en esta película y que tienen la habilidad de cambiar su apariencia a voluntad.

Visto 910 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.