Lunes, 17 Septiembre 2018 12:23

Todo es posible, primer tráiler de "Mary Poppins Returns"

Escrito por Diego Rodríguez

La nana favorita de todos está de regreso y no nos referimos a Fran Fine

Disney estrenó el primer avance de “Mary Poppins Returns” la continuación de la cinta de 1964, protagonizada por Julie Andrews, ganadora del premio Oscar a mejor actriz por su papel de Mary Poppins. En esta ocasión la encargada de interpretar a la nana experta en el cuidado de niños rebeldes es Emily Blunt, quien luce espectacular y “mágica” en este primer tráiler.

Mary está de regreso en la vida de los Banks, ahora para ayudar con los hijos de Michael, quienes recientemente sufrieron la perdida de su madre, Poppins enseñará a los niños y los no tanto una lección que muchos poco a poco olvidamos, “Todo es posible”.

La película se estrenará en diciembre de este año y junto a Emily Blunt estarán actores de la talla de Meryl Streep como Topsy, prima de Mary, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda como Jack, Ben Whishaw y Dick Van Dike.

Visto 1064 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.