Viernes, 14 Septiembre 2018 14:39

Detienen al primer falsificador de Benitos de a 500, te decimos como saber si un billete es falso

Escrito por Contraparte/Redacción

Falsos Benitos 

A casi tres semanas de que Banxico anunciara la circulación de los nuevos Benitos de 500 pesos, fue aprendido en Monterrey el primer falsificador de los mismos, el hombre identificado como Hidekel N, intentó pagar la cuenta del Hotel Rayón con billetes copiados con la nueva imagen.

La recepcionista del hotel se percató que los billetes eran falsos desde el inicio, sin embargo dejó que el sujeto ingresara a la habitación, posteriormente llamó a la policía, quienes al detenerlo encontraron más billetes como este, lo cual descartó que se tratara de alguien que recibió el billete.

El nuevo billete posee nuevos sistemas de seguridad, los cuales podemos identificar fácilmente, no está de más revisarlos en el siguiente video

Visto 1112 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.