Miércoles, 12 Septiembre 2018 14:41

Cuna de lobos regresa a las pantallas, ahora en forma de serie

Escrito por Contraparte/Redacción

Las novelas no siempre son símbolo de mala calidad

Con la tendencia global de la nostalgia, los remakes y la escasez de apostar por ideas nuevas, se ha decidido que Cuna de lobos regrese a las pantallas, la noticia de que esta referencia obligada de nuestra cultura pop regrese, ha dividido la opinión, pues mientras hay quienes entienden que son unos zapatos muy grandes los que hay que llenar, hay a quien simplemente no le interesa cualquier contenido que huela a telenovela.

Esta joyita de la televisión mexicana fue protagonizada por María Rubio, Diana Bracho, Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Gonzalo Vega, quienes se convertirían en actores figura de México.

De acuerdo con El Reforma, Televisa ha aprobado el proyecto, comenzará a grabarse a partir de noviembre de este año. Eric Morales, el director de escena, comentó que esta nueva versión de Cuna de Lobos constará de dos temporadas de 10 episodios cada una.

¿Ustedes qué opinan?

Visto 1130 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.