Miércoles, 12 Septiembre 2018 11:47

Amazon presenta al elenco de la serie sobre Maradona

Escrito por Diego Rodríguez

¿Abarcará hasta el capítulo donde es DT de Dorados?

Amazon Prime estrenó la primera imagen del elenco de la serie basada en la vida del astro argentino del fútbol, en ella podemos ver a Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quienes se encargarán de dar vida a al “Pelusa” en diferentes etapas de su carrera.

La serie será producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze y distribuida por Amazon Prime, se desconoce el número de capítulos o temporadas, pero se ha confirmado que la duración de cada episodio será de una hora aproximadamente.

La serie está filmada en varios países como: Argentina, México, España e Italia, para recrear momentos como: “la mano de dios” o su paso por el FBC Barcelona.

 

Visto 1156 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.