Viernes, 10 Agosto 2018 14:54

Foto: Así se ve Isabela Moner como Dora en su versión live in action

Escrito por Contraparte/Redacción

De pelear contra robots gigantes a evitar que un zorro se lleve las cosas

Se revela la primera imagen de la actriz Isabela Moner caracterizada para interpretar a la prima de Diego, claro! nos referimos a la versión live in action de Dora “La exploradora”, la protagonista de la popular caricatura que comenzó como un juego para PC.

De la mano de Paramount Players, Nickelodeon prepara una película que contará las aventuras de Dora un poco más crecida que en su show.

Sinopsis de la cinta: Dora es una niña que pasó su infancia en la jungla, pero cuyos peligros no pudieron prepararla para atravesar las experiencias y aventuras más peligrosas, o en este caso: la secundaria, ella se convertirá en líder de un grupo de adolescentes junto a Botas, su mejor amigo mono, y Diego, para salvar a sus padres y resolver, de paso, uno de los misterios más grandes detrás de la civilización Inca en la que se envuelve.

Visto 1426 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.