Jueves, 09 Agosto 2018 12:49

Video: Escena eliminada de DeadPool 2 y ... ¿Hitler bebé?

Escrito por Diego Rodríguez

Al estudio no le convenció poner esto en el corte final

En la mayoría de las películas siempre hay escenas que son grabadas y en el proceso de edición son eliminadas del último corte de edición, En este caso hablamos de una de las ya conocidas escenas post-créditos al final de las películas de Marvel.

Con DeadPool hemos sido testigos de lo políticamente incorrecta que puede ser una película de superhéroes, pero al parecer si hay limites con lo que sí y no se puede incluir dentro de la cinta del mercenario bocazas.

Aquí una pequeña alerta de Spoiler
Si aún no has visto DeadPool 2, sigue leyendo bajo tu propio riesgo

Al final de la película, después de los créditos, DeadPool roba el mecanismo de viajes en el tiempo de Cable para remediar algunos errores, esto incluye la versión de él mismo en Wolverine: Origenes, a Ryan Reynolds leyendo el guion de Linterna Verde y ahora gracias a la revelación de la escena eliminada, un bebé Hitler.

Visto 806 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.