Viernes, 03 Agosto 2018 15:36

¿Qué tienen en común Gael Gacrcia, Youtube y ... Maluma?

Escrito por Contraparte/Redacción

Contenidos originales de Youtube en español

EL gigante de los videos tutoriales quiere ponerse al tú por tú con los servicios de entretenimiento en streaming con contenidos originales, la calidad del contenido original se ha elevado a tal grado que muchas de las series más galardonadas son producidas para estas plataformas.

Desde hace tiempo Youtube se ha interesado por este tipo de contenido, con la incursión de series como “Cobra Kai”, que trajo de vuelta a los protagonistas de “Karate Kid”, pero ahora anuncia la colaboración con Gael Garcia y Maluma para las primeras series en español.

Aunque aún no hay detalles de los productos diseñados para los hispanohablantes, la directora global de contenidos originales de Youtube, Susanne Daniels dijo: “Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovadora marca de programación a los fanáticos de YouTube en todo el mundo”.

En cuanto surjan nuevas noticias al respecto, les traeremos nueva información

Visto 1201 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.