Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Anuncia SEP desfile de Independencia sin precedentes
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 09 Marzo 2017 12:03

Alumnos cierran carretera federal a Tehuacán, tramo a Amozoc; piden que SEP reconozca su escuela

Escrito por Héctor Hernández

Bloquean estudiantes la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Amozoc, varios kilómetros de autos se generaron en la zona, porque están cerrados ambos sentidos. En la zona ya hay presencia de policías federales para dialogar con padres de familia y profesores.


Son alumnos de la escuela Técnica Nueva Creación, quienes piden la clave para la creación de la institución. Autoridades buscan concientizar a los adultos y a los menores que despejen la vialidad, y tratar el asunto con las áeras educativas.

En las cartulinas de los estudiantes se leen cartulinas con los mensajes de: “Tenemos ganas de estudiar”, “queremos aulas dignas”, queremos la clave de la escuela secundaria Técnica Nueva Creación”.

Los padres de familia esperaban a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública para platicar sobre su petición.

La manifestación se realiza de forma pacífica, solo causa problemas de circulación, para algunos automovilistas y camioneros que han tenido que buscar otras salidas, para no quedar atrapados en el tráfico.

Visto 823 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.