Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Anuncia SEP desfile de Independencia sin precedentes
Avalan especialistas del Tec de Monterrey proyecto "Zona 30"
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 09 Marzo 2017 12:03

Alumnos cierran carretera federal a Tehuacán, tramo a Amozoc; piden que SEP reconozca su escuela

Escrito por Héctor Hernández

Bloquean estudiantes la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Amozoc, varios kilómetros de autos se generaron en la zona, porque están cerrados ambos sentidos. En la zona ya hay presencia de policías federales para dialogar con padres de familia y profesores.


Son alumnos de la escuela Técnica Nueva Creación, quienes piden la clave para la creación de la institución. Autoridades buscan concientizar a los adultos y a los menores que despejen la vialidad, y tratar el asunto con las áeras educativas.

En las cartulinas de los estudiantes se leen cartulinas con los mensajes de: “Tenemos ganas de estudiar”, “queremos aulas dignas”, queremos la clave de la escuela secundaria Técnica Nueva Creación”.

Los padres de familia esperaban a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública para platicar sobre su petición.

La manifestación se realiza de forma pacífica, solo causa problemas de circulación, para algunos automovilistas y camioneros que han tenido que buscar otras salidas, para no quedar atrapados en el tráfico.

Visto 735 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.