Domingo, 19 Febrero 2017 13:08

Asegura Fiscalía buscar a responsable de atropellar a estudiante de la BUAP

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La Fiscalía General del Estado de Puebla amplió la búsqueda del conductor del vehículo Golf, que atropelló en enero a un estudiante de la BUAP, cuando intentó frenar la circulación, para que pasara el contingente que protestaba por el gasolinazo.

Desde el hecho, se identificó al propietario del vehículo y su procedencia, sin embargo, previamente dicha unidad fue vendida al sujeto que atropelló al estudiante.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, aseguró que la búsqueda del responsable se amplió a otros estados cercanos a la entidad poblana para dar con su paradero a través de la colaboración con otras autoridades.

En entrevista, el funcionario estatal indicó que han otorgado a las fiscalías y procuradurías de gran parte del país, la fotografía y retrato fisonómico del conductor del vehículo Volkswagen, tipo Golf, de color rojo, con placas YKH7898 de Veracruz, que arrolló a Luis Enrique Bruno Hernández.

Carrancá Bourget, aseveró que han solicitado la colaboración de todas las dependencias y áreas de Seguridad Pública, para localizar al operador del automóvil, pues pudiera estar en otros estados evadiendo a las autoridades para concretar su detención.

"La búsqueda se ha intensificado en Puebla y en otras entidades federativas, sobre todo de las vecinas, para que responda con lo que establece la ley", dijo.


El fiscal afirmó que las investigaciones se mantienen activas hasta dar con el paradero del responsable del hecho que puso en peligro la vida del estudiante.

Visto 1858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.