Miércoles, 01 Febrero 2017 14:02

Moreno Valle tendrá que convencer a panistas para ganar la candidatura: Derbez

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez, resaltó que el ahora ex gobernador, Rafael Moreno Valle no tendrá un fácil camino al interior del PAN para conseguir la candidatura a la presidencia de la República.

Para ello, reconoció que el ex gobernador tendrá que contender a fondo con los aspirantes del PAN a la candidatura a la presidencia de la República.

Destacó que a partir de este momento, el ex mandatario estatal tendrá que convencer a todos los panistas que él es el indicado para obtener la candidatura.

Aceptó que no será fácil la contienda interna del PAN, pues todos los aspirantes (Anaya y Margarita) tienen las mismas posibilidades.

Recalcó que el candidato deberá garantizar la apertura y unidad en su partido.

Por otro lado, llamó al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad a tener un gobierno cercano a los ciudadanos bajo el compromiso de hacer un cambio más profundo en la entidad.

Indico que aunque 22 meses es complicado cumplir con cada uno de los compromisos de campaña, confió en la capacidad de Gali Fayad para lograr sus objetivos.

El rector de la UDLAP reiteró que es prioridad la atención de la seguridad pública para lo cual tendrá que hacer planteamientos para unir fuerzas con instancias federales y municipales.

Visto 1626 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.