Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Sanción a directivos de escuelas que convoquen a actividades sin dictámenes de Protección Civil
Martes, 22 Noviembre 2016 12:01

#Educación Caos vial en La Margarita; bloquean la avenida Fidel Velázquez porque acusan violación a un niño

Escrito por Héctor Hernández
Caos vial en La Margarita; bloquean la avenida Fidel Velázquez porque acusan violación a un niño Padres de familia cierran la avenida Fidel Velázquez

Padres de familia de la escuela primaria “José Mariano Jiménez”, cerraron esta mañana la avenida Fidel Velázquez, por una protesta contra un supuesto caso de violación sexual a un niño.

Un grupo de tutores se concentró esta mañana en la institución educativa ubicada en la unidad habitacional La Margarita, donde de viva voz de los padres del afectado, escucharon lo que habría sucedido en la institución educativa.

Los papás están acusando al conserje de la escuela, por lo que se inició desde ayer una campaña en redes sociales, para alertar a que sus hijos no se acerquen a este empleado de la institución.

Los padres acudieron ante los maestros, pero al considerar que no obtuvieron una respuesta positiva, es que decidieron cerrar este día la avenida Fidel Velázquez. En su mayoría son madres de familia las que participan en este cierre.

En la protesta piden la intervención de la Secretaría de Educación Pública y de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer este hecho, y confirmar o descartar que se haya tratado de una agresión sexual contra el menor de edad.

Se desconoce si el conserje se presentó hoy a trabajar en la institución educativa o si ya no lo hizo. Los papás piden una explicación al director de la escuela por la falta de actuación ante estos hechos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.