Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Sanción a directivos de escuelas que convoquen a actividades sin dictámenes de Protección Civil
Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Jueves, 05 Septiembre 2019 19:57

#Educación AMLO ha cumplido sus promesas, reconoce Luis Ernesto Derbez, rector de UDLAP

Escrito por Lula Pineda
AMLO ha cumplido sus promesas, reconoce Luis Ernesto Derbez, rector de UDLAP

No olvidar que el peor presidente en la historia de México ha sido Enrique Peña Nieto por “corrupto, por frívolo, por ineficiente, por incompetente”, señaló.

Reconoce el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez, que el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador ha cumplido puntualmente sus promesas, y eso dijo que hay que destacarlo.

Apuntó el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que no se le debe olvidar a nadie que el peor presidente en la historia de México ha sido Enrique Peña Nieto por “corrupto, por frívolo, por ineficiente, por incompetente”.

Eso es todo lo que fue su sexenio, eso no se debe olvidar, y el presidente López Obrador esta resolviendo o por lo menos tratando de limpiar la corrupción, que eso es muy bueno para México.

Hablar de la administración del gobierno de Puebla, es muy adelantado y sería muy injusto descalificarlo por el corto tiempo que tiene a cargo Luis Miguel Barbosa, lo cierto es que sí existe un cambio en la forma de dar su discurso.

Sin duda los dos elementos que el gobierno debe observar de forma inmediata señaló Luis Ernesto Derbez, es: la inseguridad, en la que su equipo debe de tener planes que realmente sean palpables para la sociedad; el otro es definir el presupuesto para el estado de Puebla y de qué manera se va a distribuir.

Por otro lado reviró en contra del blanquiazul al manifestar, "el PAN está sin saber cuál es su papel, no tiene una política, ni posicionamiento adecuado y que van a celebrar 80 años, que los van a celebrar esta semana, y yo tengo la impresión de que no hay ruta, no hay rumbo, no entienden que tienen que hacer". concluyó el rector.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.