Domingo, 03 Marzo 2019 17:40

Inicia proceso de renovación del Consejo Estudiantil BUAP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este lunes 4 de marzo inicia el registro de los aspirantes a ser miembro del Consejo Estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así lo dio a conocer Alfonso Esparza Ortiz, rector de la casa de estudios.

El académico detalló que tras el registro los interesados tendrán que realizar campaña del 7 al 15 de marzo, para que puedan ser elegidos en proceso electoral que se realizará el próximo 19 de marzo y quienes tomarían protesta el 22 del mismo mes.

“Tenemos renovación del Consejo Estudiantil, donde buscaremos a los mejores perfiles, ya que de la mano de ellos se tendrán que tomar decisiones importantes para la vida educativa, en el próximo periodo”.

Refirió que el cargo será para el periodo 2019-2021 y la convocatoria esta vigente en la página consejouniversitario.buap.mx, por tanto, indicó que tras el proceso de entrega de documentación, serán notificados para poder participar en el proceso.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.