Miércoles, 20 Febrero 2019 13:58

Apoyos extraordinarios a la BUAP mantendrán la calidad educativa: Alfonso Esparza

Escrito por Gabriela García Guzmán

El uso de recursos dentro de la universidad, siempre se han manejado dentro de los estándares de calidad y transparencia: Alfonso Esparza 

“La disposición del gobierno para apoyar en los temas financieros a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ayuda a mantener la tranquilidad, ya que siempre se está privilegiando la calidad educativa y el crecimiento ordenado para llegar a más puntos en el estado”, expresó Alfonso Esparza Ortiz, rector de dicha universidad.

El académico enfatizó que se busca en todo momento tener cercana la institución a los alumnos y brindar mejores oportunidades académicas, “siempre hemos buscado que las acciones vayan dirigidas en mejorar a los profesionistas, en tener profesionales con herramientas necesarias para crecer en el ámbito laboral”.

Refirió que el uso de recursos dentro de la universidad, siempre se han manejado dentro de los estándares de calidad y transparencia, con el objetivo de tener una mejor rendición de cuentas, “la mejor rendición de cuentas en la universidad es tener estudiantes altamente preparados y dispuestos a generar proyectos de n las regiones en las que se están preparando”.

Se mostró confiado en que los apoyos para la universidad por parte del Gobierno del Estado y del Congreso local se mantendrán, con el objetivo de mantener a la BUAP como una de las principales instituciones a nivel nacional e internacional.

Para finalizar, Esparza Ortiz indicó que la partida extraordinaria que recibieron este día apoya en todos los aspectos, debido a que no tendrán que buscar un endeudamiento mayor que afectaría la economía presupuestal.

Visto 870 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.