Martes, 12 Febrero 2019 21:22

Alfonso Esparza pide reconciliación para jornada electoral en paz

Escrito por Gabriela García Guzmán

El académico refirió que el proceso extraordinario tiene que ser libre

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, llamó a los partidos políticos a tener reconciliación y a realizar un proceso electoral en tranquilidad, con transparencia y libertad para los ciudadanos.

“Es un llamado a la reconciliación, es lo importante que se realice la jornada electoral en las mejores condiciones, con transparencia, creo que ese es el llamado que todos los poblanos apoyamos y que queremos una jornada electoral limpia y que sea el que la ciudadanía quiera”, dijo.

El académico refirió que el proceso extraordinario tiene que ser libre, ya que Puebla vive un proceso político complicado; sin embargo, dijo que los partidos tienen que mostrarse respetuosos de los candidatos y de los partidos para que salga con salgo blanco.

En entrevista tras la firma del Contrato Colectivo 2019, refirió que las instituciones políticas tendrán que seleccionar de manera adecuada a sus candidatos para obtener la confianza de los ciudadanos.

Visto 810 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.