Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Sanción a directivos de escuelas que convoquen a actividades sin dictámenes de Protección Civil
Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Lunes, 11 Febrero 2019 12:00

#Educación Facultad de Arquitectura, fundamental para el desarrollo de la BUAP

Escrito por Gabriela García Guzmán
Facultad de Arquitectura, fundamental para el desarrollo de la BUAP

Presentan las actividades para festejar el 65 aniversario de la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que es parte fundamental del desarrollo de la institución.

El director de dicha facultad Rafael Cid Mora, compartió que en la actualidad se cuenta con seis programas académicos, que alberga 4 mil 340 alumnos de licenciatura, 79 en Maestría y 21 de Doctorado, lo que hace que se una de las escuelas más frecuentes en la constancia educativa.

“Hay que destacar que de los solicitantes de la carrera en cada periodo se acepta el 51 por ciento de los alumnos, tras presentar el examen; por tanto, indicamos que somos de las facultades que reciben más de la mitad de los alumnos”, dijo.

Ante esto, indicó que las actividades se realizarán a partir de hoy y hasta el mes de noviembre, los cuales tendrán valor extra curricular, ya que se realizarán 65 actividades-taller donde se dará a conocer la arquitectura en sus diferentes fases y desarrollo académico.

Para finalizar, Cid Mora invitó a los estudiantes a conocer la grandeza que tiene la facultad y aprovechar cada una de las actividades para alimentar su proceso profesional.  

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.