Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Sanción a directivos de escuelas que convoquen a actividades sin dictámenes de Protección Civil
Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Jueves, 31 Enero 2019 23:13

#Educación Anuncia BUAP seminario para Prueba de Actitud Académica

Escrito por Gabriela García Guzmán
Anuncia BUAP seminario para Prueba de Actitud Académica

Dicho seminario contará con 64 horas de trabajo

Este 1 de febrero inicia el proceso de inscripción para el seminario de preparación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la BUAP, teniendo como innovación este año los cursos en línea.

La institución invitó a los estudiantes que terminan el bachillerato o preparatoria a ser parte del curso, con la finalidad de que adopten los conocimientos necesarios para el examen de admisión de este año.

Dicho seminario contará con 64 horas de trabajo, donde se les enseñará a los estudiantes a tener un mejor razonamiento matemático, razonamiento verbal y redacción indirecta, acciones que serán reforzadas con la utilización del sistema Moodle que genera exámenes donde muestra a los aspirantes sus errores y puedan ir los corriendo con el sistema de enseñanza.

De igual manera, durante las horas de estudio se resolverán ejercicios del examen con la teoría necesaria para resolver cada uno de los puntos.

La BUAP informó que éste tiene comiendo el próximo 11 de marzo y terminará una semana antes de la aplicación del examen, el cual contra con horarios de Lunes a Jueves de 14:50 a 16:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 horas, por tanto podrán realizar su registro me www.seminario.buap.mx y tiene costo de 900 pesos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.