Domingo, 30 Octubre 2016 12:25

Avala BUAP cambio de trazo de la Línea 3 de Ruta

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Con el cambio del trazo de la ruta de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado, estudiantes de la BUAP tendrán más opciones de transporte público para su beneficio.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, avaló el proyecto que sufrió este cambio de ruta de la tercera línea, que estaba programada para circular por la avenida 16 de Septiembre y ahora se prevé que comience en Ciudad Universitaria (CU).

“Con este cambio de trazo, los universitarios tendrán más opciones de trasporte público, beneficiando a toda la comunidad universitaria que a diario llegan a las instalaciones de CU”, dijo.

En entrevista, resaltó que la Universidad está en la mejor disposición de coadyuvar en este proyecto de transporte, en caso que así lo solicite el equipo del gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

"Hasta el momento no hemos tenido una invitación, pero en caso de ser así participaremos en este proyecto, contamos con especialistas profesionales que pueden abonar al proyecto", aseguró.


Cabe recordar que esta tercera línea circularía por la avenida 16 de Septiembre, sin embargo, en días pasados se dio a conocer que transitará de Ciudad Universitaria (CU), con dirección a la zona de los estadios, para llegar a la zona de la CAPU.

 

Esta obra será con la que inicie la administración estatal y tendrá un inversión de 550 millones de pesos.

 

Visto 2636 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.