Jueves, 06 Diciembre 2018 11:47

BUAP es vanguardia en infraestructura y seguridad universitaria: Esparza Ortiz

Escrito por Iván Ahuatzi

El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, recalcó que se han alcanzado avances importantes en temas de seguridad e infraestructura, logrando desarrollar proyectos de alta calidad para la máxima casa de estudios.

En su mensaje, Esparza Ortiz señaló que la Máxima Casa de Estudios es ejemplo a nivel nacional, tanto así, que su calidad y reconocimiento ha sido parteaguas para compartir con otras universidades del país.

"La BUAP ha causado gran impresión a nivel nacional, hemos logrado tener a más de 100 mil alumnos en nuestra institución y con ello, mantener una educación de calidad, asimismo, otras universidades nos han buscado para trabajar el tema de seguridad dentro de la universidad, pues somos ejemplo de nuestra modelo de seguridad dentro de la institución", destacó.

Cabe señalar que esto aconteció en el marco de la cena de fin de año del Rector con directivos de Medios de Comunicación en el Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria.

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.