Viernes, 21 Septiembre 2018 19:23

No hay proceso de entrega-recepción en la delegación de la SEP

Escrito por Miguel Galiote

El proceso de transición aún no ha iniciado en algunas delegaciones

En espera está el proceso de entrega-recepción de la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, mencionó su titular, Carlos Barrientos, pues señaló que no ha recibido ninguna instrucción por parte de su coordinador nacional o del propio secretario de la SEP, Otto Granados Roldán.

“La instrucción de transición la debo de recibir de mi actual coordinador nacional o del secretario, no tengo nada al respecto”, dijo.

Aunque comentó que en próximos días se reunirán todos los delegados del país con Granados Roldán, actual titular federal y posiblemente con Esteban Moctezuma, próximo secretario de educación.

“Tenemos la instrucción de que en la primera semana de octubre se van a convocar a todos los delegados del país a una reunión nacional con el señor secretario en funciones y con el que seguramente va a ser el nuevo”, comentó.

A poco menos de tres meses de que se dé el cambio de gobierno de Enrique Peña Nieto por el de Andrés Manuel López Obrador, el proceso de transición aún no ha iniciado en algunas delegaciones, mientras que otras sólo han hecho adecuaciones a las instalaciones para quien vaya a llegar.

Visto 760 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.