Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Sanción a directivos de escuelas que convoquen a actividades sin dictámenes de Protección Civil
Lunes, 11 Septiembre 2017 23:26

#Educación Se declara Alfonso Esparza truinfador en la elección de la rectoría de la BUAP

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Se declara Alfonso Esparza truinfador en la elección de la rectoría de la BUAP

Promete ser incluyente

Con más del 80 por ciento de las casillas computadas de las diferentes unidades académicas, Alfonso Esparza Ortiz se declaró triunfador del proceso de eleccción para la renovación de la rectoría de la BUAP.

En un mensaje dirigido a la comunidad universitaria en El Carolino, dio a conocer que fue una votación amplia la que se presentó a lo largo de este día, donde miles de estudiantes, así como académicos; decidieron respaldar su proyecto de trabajo 2017-2021..

Destacó que la confianza que recibió para continuar al frente de la máxima casa de estudios permite legitimar lo hecho a favor de la BUAP en los últimos cuatro años.

Esparza Ortiz se comprometió a generar nuevas sinergias y trabajo de equipo para cumplir las metas que se han hecho a favor de la universidad para el siguiente periodo.

El rector adelantó que todas las propuestas que se recogieron durante su visita a las diferentes unidades académicas serán tomadas en cuenta.

Indicó que será incluyente con todos los participantes que buscaron la rectoría, por lo que las propuestas que sean viables las incluirá en su plan de trabajo.

Al final, llamó a estudiantes y académicos cerrar filas para comprometer un trabajo incansable en favor de la BUAP.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.