Corrompe Salomón Escorza la Universidad Politécnica Metropolitana
Apoyará BUAP a personas mayores a 50 años que truncaron estudios para que los terminen
Sanción a directivos de escuelas que convoquen a actividades sin dictámenes de Protección Civil
Lunes, 11 Septiembre 2017 10:42

#Educación Pide Alfonso Esparza orden y civilidad al emitir su voto para renovación de rectoría

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Pide Alfonso Esparza orden y civilidad al emitir su voto para renovación de rectoría

En completo orden y calma, este día inició el proceso de renovación de la rectoría de la BUAP, donde los cinco contendientes a este cargo buscarán elegirse como responsables de la máxima casa de estudios y en uno de los casos la reelección.

Alfonso Esparza Ortiz llegó a la sede del edificio Carolino, donde depositó su voto en busca de reelegirse.

En entrevista posterior, el rector llamó a la comunidad universitaria y a los candidatos a conducirse en orden, civilidad y a emitir su voto libre.

Destacó que desde las 8:00 de la mañana todas las casillas se abrieron en completo orden para que 104 mil estudiantes puedan votar por el candidato de su preferencia.

Esparza Ortiz aseveró que todas las casillas instaladas en todas las sedes locales y al interior del estado, se abrieron sin contratiempos y será a las 6 de la tarde cuando termine la elección.

Resaltó que su proyecto apuesta por el crecimiento y continuidad de la universidad, por lo que espera recibir el respaldo de la comunidad universitaria para llevar a cabo su plan de trabajo 2017-2021.

Al final, indicó que lo más importante es trabajar en beneficio de los universitarios y consolidar a la universidad a nivel nacional e internacional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.