Viernes, 08 Septiembre 2017 09:43

Suspenden clases tras sismo de 8.4 grados

Escrito por Héctor Hernández

El gobernador de Puebla Tony Gali Fayad, dio a conocer esta madrugada que giró la instrucción de suspender las clases en todos los niveles educativos a fin de revisar la estructura de las escuelas.

Tras el sismo de magnitud de 8.4 grados con epicentro en Chiapas, el mandatario poblano decidió no poner en riesgo a los estudiantes menores de edad y jóvenes.

Esto escribió en su cuenta de Twitter: "Informo que se suspenden clases en todos los niveles en el estado de Puebla para hacer revisión de la infraestructura de las escuelas".

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública hizo 2 comentarios vía Twitter:

"El día de mañana se suspenden las actividades escolares en todo el estado de #Puebla con el fin de hacer una revisión exhaustiva en escuelas".

"Se suspenden para todos los niveles educativos, desde inicial hasta superior, tanto en instituciones públicas como en las privadas".

Visto 1547 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.